Las mejores setas

 

 

 

 

 

 

 

 

GHB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GHB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mol_ghb

Aquí os dejo la receta para el GHB, ese antidepresivo legal, que está muy rico en casi todas las situaciones en las que hay compañía, y especialmente para el sexo..


Para comprar la lactona, o bien en tiendas de química en nuestro país o en internet en www.sciencealliance.com o en www.mbetech.net y otros más (en erowid hay más). Hay una cosa que decir, recientemente en USA han pasado la butirolactona a precursor de la lista I o algo así, lo que quiere decir que a lo mejor ya no la venden en alguno de los sitios. El hidróxido sódico es mejor que sea también de la tienda de química, aunque en un apuro, el del Pryca funciona ;).
Ahí va :
Necesitas una balanza, asi que te aconsejo que te compres una balanza digital de cocina con un gramo de precision, valen unas 4000-6000 ptas .
Necesitas tambien papel indicador de pH universal. Eso es muy barato y lo puedes encontrar en drogueria o tiendas de quimica, no te haran preguntas pero por si acaso puedes decir que tienes que medir el pH de la tierra de tus macetas porque crees que esta muy acido, por ejemplo.
Necesitas gamma butirolactona (163 gramos) e hidróxido sódico (78 gramos). Ya tienes los cuatro elementos, el quinto elemento eres tú.

No puedes utilizar en ningun momento cazuelas o cucharas de aluminio, el hidroxido sodico produce una reaccion desagradable, el aluminio se transforma al contacto con el agua en hidroxido de aluminio, se libera hidrogeno y encima produce mucho calor, o sea que te quedas sin cazuela, sin GHB y con un poco de mala suerte te salta todo por los aires. Utiliza cucharas de acero inoxidable y una cazuela de porcelana o acero inoxidable. Puedes usar agua destilada o agua mineral (sin gas :), el pequeño residuo del agua mineral no afectara al producto. De todos modos el agua del grifo también funciona, pero siempre será mejor si no tiene cloro.

Pon un vaso encima de la bascula, tárala y pesa 163 gramos de butirolactona, luego en el mismo vaso o en otro (no importa que no quites la lactona) pesa 78 gramos de hidróxido sodico.
Coloca la cazuela encima del fogón, con éste apagado.Pon la cazuela encima del fogon, con éste apagado. Añade dos vasos de agua y el hidróxido sódico, y lo disuleves. Estó provocará que se caliente mucho el agua. Luego ves a añadiendo poco a poco la butirolactona, de forma que no se ponga a hervir todo, si lo haces de golpe puede hervir muy violentamente y perderse algo de producto. Tapalo, enciende el fuego (pequeño) dejalo al minimo y deja que hierva 15 minutos.

Apaga el fuego y deja que se calme un poco, destapa la cazuela y con un trozo de papel indicador mide el pH, si todo va bien sera 8, . Añade un poquito mas de hidroxido sodico, con cuidado porque empezara a hervir, removiendo con una cuchara de acero, y midiendo el pH hasta que baje a 9, no mas. Añade medio vaso mas de agua y dejalo hervir de nuevo 10 minutos mas. Este segundo paso se puede omitir sin que varíen las propiedades de forma sensible, pero está destinado a que se complete la reacción lo más posible. En cualquier caso, la lactona se transforma dentro de nuestro organismo en GHB.

Apaga el fuego, deja que se calme y mide el pH. Estara en 8 o así. Si estuviera más básico (>8) no pasa nada. Ahora tienes que añadir un acido para que neutralice el hidroxido sodico sobrante formando sal sódica. Puedes usar vinagre, limon, acido citrico, acetico o salfuman si es transparente. Añade un poco, remueve y mira el pH, vuelve a añadir y repetir hasta que el pH sea 7, pH neutro, no pasa nada si queda en 6 o en 8.Ya tienes un monton de GHB preparado, entre 200 y 238 gramos, mas cerca de 238 que de 200.

Deja que se enfrie y lo metes en una botella de litro. Llena la botella con agua hasta el litro y remueve para que se mezcle todo bien. Ya está.

Ahora tienes sobre 230 gramos en un litro de agua, una cucharada sopera son unos 8-12 cc (según lo llena que este), o sea que en cada cucharada tendras de 1.7 a 2.3 gramos, lo cual es un buen tiro. Puedes utilizar cucharadas de cafe en principio (ahora mismo no te se decir cuanto contienen exactamente) y tomar una y a la media hora o tres cuartos otra hasta que encuentres tu dosis. Un metodo sencillo es comprar una jeringa de 5 o 10 cc y medir con ella lo que cabe en un tapon, una cucharilla etc.
Para sacarlo de casa el método más práctico es comprar una botella de agua mineral pequeña, vaciarla y poner dentro el GHB que vayas a usar. Luego te sierves taponcitos, un taponcito es una dosis media, dos tapones de golpe son demasiado.

Puedes reducir las cantidades de la receta cuanto gustes, sencillamente manten las proporciones. En menos de una hora esta todo hecho.A veces sale transparente como el agua, pero en otras ocasiones tiene un ligero tono amarillo. No te preocupes, está igual de rico.He visto que el Alcover, que es GHB farmacéutico italiano, tiene azúcares para que no sepa tan mal. Bueno, el GHB no sabe muy mal, sencillamente está salado, yo no le pongo nada, pero vosotros podéis hacerlo si quereis, en ese caso poned el azúcar o lo que sea, y luego rellenad hasta el litro, porque añadir azúcar luego cambiará el volumen y por tanto la dosis.

Esta receta es segura y fiable, esta extraida de lyceaum, comprobada y simplificada por la experiencia, puedes estar tranquilo.


El unico peligro que puede haber es que se quede el GHB basico, y entonces sea caustico, pero para eso se mide con el papel indicador. Un pH de 6 u 8 es perfectamente permisible. En cuanto a la butirolactona que no ha reaccionado, se convierte en GHB (acido hidroxibutirico) en el propio cuerpo, asi que no hay desperdicio.
Por cierto, para los aprensivos con las sustancias de sitnesis, el GHB se encuentra en estado natural en el cuerpo, creo que como metabolito de la L-GABA, que es un neurotransmisor.
Otra cosa, la butirolactona, el GHB y afines estan en la lista I de estupefacientes en USA (junto con la LSD). Ya no se puede comprar la lactona de alli, creo que lo mejor es aprovisionarse en los almacenes locales antes de que se prohiba por aqui, que espero que sea dentro de muuuuuuucho tiempo, a fin de cuentas aqui casi no se consume, o sea que no hay alarma social, y por tanto no hay motivos para que se prohiba.

 

CIERRE